lunes, 15 de octubre de 2007

III FESTIVAL TRANSTERRITORIAL DE CINE UNDERGROUND

Q U É ?
Estallido de eventos anual, en simultáneo con varias ciudades, para coordinar, contactar y hacer circular producciones inéditas, sin excluir ningún género, formato, norma, duración, nacionalidad ni color. Proyecta en bares, centros culturales, bibliotecas, colegios, galerías, paredes de vía pública, universidades, cooperativas, comedores y muchos espacios fuera del sistema industrial, lugares no tradicionales de exhibición. Genera una grilla común y un objeto/texto colectivo. Hecho a base de encuentros afectivos simultáneos. No es competitivo ni otorga premios.Existe para activar redes de colaboración.
C U Á N D O ?
6, 7, 8 y 9 de diciembre 2007.
C O N V O C A T O R I A B I E R T A
Hasta el 2 de noviembre está abierta la convocatoria para el III festival de cine underground a realizarse los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre de este año. Se aceptan películas experimentales de ficción, documentales y animación.
Si TENES UNA PELICULA QUE QUERES PROYECTAR
Si TENES UN ESPACIO QUE QUERES HACER SEDE
Si TENES CUERPO-MENTE-ESPIRITU para SUMARTE
http://www.egrupos.net/grupo/cineunder_ba/alta Lista de Organización Colectiva del Festival Under
MAILS
1º REUNION ORGANIZATIVA
Miercoles 17/10 a las 19hs, primera reunion de organizacion de este año. En el Centro Cultural El Umbral, subsuelo de la Facultad de Filosofia y Letras (Puan480), al lado del comedor del CEFyL.Para ver que tenemos, cuales son las sedes que ya confirmaron, las pelis que tiene cada grupo, que eventos tenemos ganas de hacer para complementar las proyecciones, dividir tareas y encontrarnos.
Todo el que quiera venir en bienvenido!!!

No hay comentarios.: